Foro
Hola, tenéis fecha ya para introducir la fibra? Me han dicho que hay ya movimiento por la zona
Hola AlbertoMoreno85
Entendemos tu malestar ya que las gestiones que tenemos en seguimiento se están demorando en el tiempo.
Te informaremos en cuanto tengamos noticias, saludos.
Raquel
- AlbertoMoreno8515-02-2021Yo probé el VDSL
Me parece una vergüenza y un insulto que estando la instalación de cobre delante de mi puerta y tenga que estar preguntando cuando me vais a instalar la fibra, me habéis pedido toda clase de información, y llevo semanas y semanas y semanas esperando una respuesta , una empresa como Movistar,,,, se supone que sois los mejores, se supone y es lo que vendéis , sino me dais una respuesta me voy a mover por otros sitios
- Comercial_movistar16-02-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue y te informaremos en cuanto la tengamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar19-02-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85
Gracias a ti por acudir a La Comunidad. Seguiremos el progreso de la gestión abierta.
Un saludo
María