Foro

jofi01
Más integrado que la RDSI
30-03-2026

Fibra en zonas de Redondela

Hla. 

Esta empresa nos vende que fomenta la integración de todos en las nuevas tecnologías, que nadie se va a quedar atrás..

Que risa me dá... Una ciudad como Redondela, que esta en la provincia de Pontevedra, tenemos barrios descriminados por la fibra.

Al parecer tenemos 1 vecino que ya no deja que telefónica vuelva a pisar sus derechos, el de no dejar que hagan lo que les da la gana en su propiedad. 

La empresas que realizaban el mantenimiento en esta zona, no respetarón la unica norma que les pedía, no dejar restos de cables en su finca. 

Por consiguiente se canso, y ahora no dejan que pasen la fibra por la zona. 

Desde la comunidad de vecinos hemos buscado multitud de alternativas y soluciones pero Telefonica sigue en las suyas ahora, somos ciudadanos de 2ª. 

Empresa participada con dinero público y solo piensan en seguir pensando en don dinero. 

Ya me queda claro lo que me decía un conocido, somos la última [....] de este país, el rural sigue discriminado, no porque seamos pobres, o menos intiligentes, sino porque no queremos seguir viviendo dentro de lo establecido en las grandes compañías que solo quieren que vivamos en colmenas y pensando como borregos..

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2026

He recibido de manera correcta tus datos por privado jofi01 y te hemos dejado más información sobre tu consulta.

Por otra parte, no me es posible proporcionar un número de teléfono de algún técnico instalador.

Un saludo.

Andrés.

jofi01
    Más integrado que la RDSI
    31-03-2026

Hay algun tecnico instalador que pueda contactar personalmente? 

Comercial-movistar
    31-03-2026

Hola jofi01, sólo podemos revisar la cobertura a través de una dirección concreta, por lo que necesito los datos que te ha pedido mi compañero.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    30-03-2026

jofi01.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Desde aquí nos es posible realizar validaciones sobre la cobertura del servicio de fibra y, si tienes algún pedido, verificar la información aportada por los técnicos encargados del proceso de instalación del servicio.

Si tienes algún pedido en curso, por favor, facilítanos tus datos para poder revisar con detalle la información que se ha registrado sobre él por parte del área técnica.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.