Foro

bluecito
Yo probé el VDSL
05-03-2015
Resuelto

Fibra Martorelles

Muy buenas amigos de movistar, pues abro el post porque cerrasteis el otro..cosa que no entiendo pero bueno. Vamos al asunto..Por octubre de 2014 una moderadora me dijo que para diciembre estaria ya la fibra optica en mi maravilloso pueblo,le volvi a preguntar a la moderador y me dijo que para enero... bien Dia 5 de Marzo, mi calle esta cableada con cables,cacharros negros,cables gordos por las azoteas y fachadas. Mi pregunta es estara para este año? o tendremos que esperar hasta que me salgan canas.

• Hola bluecito

Hemos pasado nota al departamento de instalaciones, informando de tu ausencia del domicilio.

Te he enviado un mensaje privado, te agradecería que lo miraras.

Un salud:smileywink:

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    bluecito
    Yo probé el VDSL
    14-03-2015

entendi que era el mio,igualmente si el bloque de al lado mio estan instalandola yo tambien deberia poder, llevo tropecientos años con movistar con adsl y telefono fijo xq ami no se me instala que tengo la peste o que, hasta el gorro por no decir otra cosa del querido 1 MB De internet le voy a coger cariño y todo.

davidovixxl
    Yo probé el VDSL
    14-03-2015
    Bluecito, me refería al número 47.
    En todo caso tenemos una o varias confirmadas por el ayuntamiento. En la calle de l'esglesia y la que vio mi mujer a los técnicos de Movistar pasando cables a la caja negra en avenida Piera 47.
    No se ha que esperan en activar la web de cobertura para que podamos contratar el servicio.
    bluecito
    Yo probé el VDSL
    14-03-2015

Querido Antonio me gustaria que me respondieses, ya que tu me dijistes que a finales de abril.. que el usuario david dice que ya estan dando altas en mi bloque,y el ayuntamiento dice que en 2 semanas o 1 semana ya se podra pedir. cada uno dice una cosa y ami se me acaba la paciencia.. a finales de mes viajo y estare fuera de casa algun tiempo. ACLARAOS ya sea movistar,los tecnicos o el ayuntamiento.

bluecito
    Yo probé el VDSL
    12-03-2015

Yo vivo en el numero 45 y tengo telefono fijo en casa y tengo adsl de movistar desde muchos años,ayer reserve la fibra desde la web supongo que si estan instalando ya la fibra me llamara algun comercial de movistar supong.

Si no se ponen en contacto conmigo hoy jueves ni mañana viernes llamare el lunes a que me cuenten.

davidovixxl
    Yo probé el VDSL
    12-03-2015

Hoy en la porteria de al lado, Avenida Piera 45, estan haciendo mas altas de fibra optica.

En la pagina web sige en Cobertura inminente, por lo que deben estar haciendo instalaciones selectivas.

Seguramente, esten intalando a los que previamente tenian movistar adsl, lo cual es un problema para los que, como yo, no tenemos telefono fijo en casa, y por tanto, no podemos hacer la Reserva de Fibra, pues te exigen que pongas un telefono fijo para la cobertura.

En fin, espero que este desproposito, sea el último de tantos en este tortuoso camino hacia la fibra óptica en Martorelles y que actualicen de una vez por todas la pagina web y asi podamos contratar con total normalidad.

Un saludo

bluecito
    Yo probé el VDSL
    11-03-2015

Antonio.H-Movistar

bluecito
    Yo probé el VDSL
    11-03-2015

Antonio,vuelvo a abrir el tema porque me he fijado que en comprobar cobertura estoy ya en el de '' cobertura inminente'' cuando hace apenas unos dias o semanas estaba en el paso 2, osease quiero que me digas si puedes cuanto tiempo tarda en pasar de cobertura inminente a cobertura activa segun creo que es 1 mes o semanas no? en el ajuntamiento de mi pueblo dicen que en 2 semanas ya estaran activas algunas viviendas del pueblo. gracias

• Hola bluecito 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en este Hilo donde te lo esta llevando mi compañera AnaM-Movistar  esta abierto no se ha cerrado, el titulo del Hilo es

Fibra martorelles

[ Nuevo ]
    Este tema contiene mensajes publicados que no ha leído un moderador

Te comento que como mi compañera realizó la consulta al departamento de despliegue nos informan que " Previsión de cobertura, salvo imprevistos, para finales de abril" 

Te paso un enlace para poder hacer la Reserva de Fibra , como vas a estar en Cobertura para que Te avisaremos cuando tengas cobertura.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

bluecito
    Yo probé el VDSL
    05-03-2015

ya te respondi gracias.

• Hola bluecito 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: