Foro

Rakson
Yo probé el VDSL
09-02-2017
Resuelto

Fibra Movistar en Playa Blanca (Lanzarote)

Hay alguna previsión de despliegue de fibra óptica en esta localidad? De momento llega el adsl supuestamente a 20mb pero reales llegan máximo 3mb.

Muchas gracias
    Rakson
    01-03-2017
    Muchas gracias ya me he registrado, espero que llegue pronto aunque no haya previsión aquí porque el internet aquí es prehistórico

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Rakson,

Esperemos que así sea!!!

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Maribel

Rakson
    Yo probé el VDSL
    01-03-2017
    Muchas gracias ya me he registrado, espero que llegue pronto aunque no haya previsión aquí porque el internet aquí es prehistórico
  • Hola Rakson,

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

Salu2

Maribel

• Hola Rakson,

Sí respondí pero se ve que no ha volcado en el sistema, te indico lo que te ponía:

"He comprobado el mapa de despliegue y siento indicarte que no hay ninguna previsión a corto plazo para que se inicie. No obstante, te envío el enlace de reserva para que te registres"

Salu2

Maribel

Rakson
    Yo probé el VDSL
    17-02-2017
    Les mandé los datos hace días ya y aún no me han contestado, hay algún problema?

Gracias