Foro

jablasca
Yo probé el VDSL
19-12-2023
Resuelto

Fibra Navalagamella

Buenos días,

Estoy interesado en la cobertura de fibra en la localidad de Navalagamella.

Con Orange ya llega a mi calle y estoy pensando en cambiarme de compañía si en breve no llega movistar-fibra a mi domicilio.

Muchas gracias.

• Hola jablasca,

Te recomendamos contactar con nosotros nuevamente, en las fechas que te hemos indicado, para realizar una nueva consulta y ver el estado en que se encuentra el despliegue.

Si tienes dudas adicionales, coméntanos.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

6 Respuestas

Rangel
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-01-2024

Buenas el en algunas zonas de navalagamella ya se puede contratar la fibra de Movistar. En mi caso yo la tenia con Orange y el otro día la contraté con Movistar y ya la tengo instalada y funciona perfectamente 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

Hola jablasca 

Vemos que en la dirección que nos has indicado en esta conversación, sigue el despliegue de fibra en solicitud de permisos, por lo que no estará disponible de forma inmediata.

No tenemos ninguna fecha concreta de cuando entrará la zona en cobertura.

Un saludo.

Vero.

jablasca
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

Buenos días,

Estoy interesado en la cobertura de fibra en la localidad de Navalagamella.

Con Orange ya llega a mi calle y estoy pensando en cambiarme de compañía si en breve no llega movistar-fibra a mi domicilio.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    20-12-2023

Hola jablasca,

Te recomendamos contactar con nosotros nuevamente, en las fechas que te hemos indicado, para realizar una nueva consulta y ver el estado en que se encuentra el despliegue.

Si tienes dudas adicionales, coméntanos.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

Comercial-movistar
    19-12-2023

Hola, jablasca 

Hemos recibido la información por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    19-12-2023

Hola, jablasca 

Para poder verificar la disponibilidad de cobertura de fibra en tu domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.