Foro
Hola de nuevo, Kunstk
Hemos revisado la dirección que nos has facilitado y te indicamos que no nos registra cobertura de fibra; sin embargo, realizaremos una gestión interna, para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
- Kunstk28-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, es una vivienda de nueva construcción, y se están entregando ahora, así que no aparece muy bien en ninguna web. En las calles colindantes si hay cobertura de fibra y suponemos que la instalación está hecha?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar28-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Kunstk
Te informamos que hemos realizado una solicitud interna, con la finalidad de conocer la disponibilidad de cobertura en tu zona.
En cuanto tengamos alguna novedad, te lo informamos.
Un saludo,
Leonardo.
- Kunstk28-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias quedó -yo y los vecinos!- a la espera!