Resuelto
Foro
Comercial-movistar
28-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Kunstk
Te informamos que hemos realizado una solicitud interna, con la finalidad de conocer la disponibilidad de cobertura en tu zona.
En cuanto tengamos alguna novedad, te lo informamos.
Un saludo,
Leonardo.
Kunstk
28-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias quedó -yo y los vecinos!- a la espera!
- Comercial-movistar01-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Kunstk
Mantenemos el seguimiento hasta obtener respuesta de la solicitud realizada, para validar la cobertura en tu domicilio.
Saludos,
Leonardo.
- Kunstk03-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Leonardo, seguimos a la espera aquí también.
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Kunstk
Seguimos a la espera de que puedan validar la cobertura disponible en tu zona. En cuanto obtengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.