Foro

Avatar de Marcoti
Marcoti
Yo probé el VDSL
30-06-2025

Fibra Obra Nueva Vilanova

Hola!

 

Hemos adquirido un piso en Vilanova i la Geltru (provincia de BCN) y era para realizar la escomesa o poner lo que se necesite para tener fibra optica en nuestros domicilios ya que no puedo contratar internet por dicho motivo. Es urgente ya que depende mi mudanza de esto ya que teletrabajo siempre.

 

gracias

 

Marc

18 Respuestas

  • Avatar de Marcoti
    Marcoti
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    Hola! Espero una resolución lo antes posible porfavor sino imposible hacer la mudanza y estoy ya pagando alquiler e hipoteca a la vez

  • Avatar de Marcoti
    Marcoti
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

    Muchisimas gracias, me gustaria si fuera lo más rápido posible ya que se me acaba el alquiler y lo necesito como el agua!

     

    gracias otra vez, me pueden llamar o cualquier cosa!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    Hola, Marcoti 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Hemos pasado nota al área de despliegue para comprobar la disponibilidad de la fibra en el domicilio que nos indicas. Una vez tengamos novedades al respecto, te lo informaremos. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Marcoti
    Marcoti
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

    Hola,

     

    Enviado mensaje en el link que se me ha proporcionado. Fibra creo que hay pero falta la escomesa en la entrada.


    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

    Marcoti, para comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: dirección completa del inmueble, referencia catastral, coordenadas de Google Maps y teléfono de contacto. Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

  • Avatar de Marcoti
    Marcoti
    Yo probé el VDSL
    01-07-2025

    Muchas gracias! A la espera de vuestras indicaciones.

     

    estamos bastante perdidos como vecinos de como actuar y que timing tendremos, miedo nos da

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

    Hola Marcoti 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Vamos a verificar tu consulta y en breve te informamos.

     

    Un saludo.

    Yaneth.