Foro

Marcoti
Yo probé el VDSL
30-06-2025

Fibra Obra Nueva Vilanova

Hola!

Hemos adquirido un piso en Vilanova i la Geltru (provincia de BCN) y era para realizar la escomesa o poner lo que se necesite para tener fibra optica en nuestros domicilios ya que no puedo contratar internet por dicho motivo. Es urgente ya que depende mi mudanza de esto ya que teletrabajo siempre.

gracias

Marc

18 Respuestas

Marcoti
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

Hola! Espero una resolución lo antes posible porfavor sino imposible hacer la mudanza y estoy ya pagando alquiler e hipoteca a la vez

Marcoti
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

Muchisimas gracias, me gustaria si fuera lo más rápido posible ya que se me acaba el alquiler y lo necesito como el agua!

gracias otra vez, me pueden llamar o cualquier cosa!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

Hola, Marcoti 

Recibimos los datos correctamente. 

Hemos pasado nota al área de despliegue para comprobar la disponibilidad de la fibra en el domicilio que nos indicas. Una vez tengamos novedades al respecto, te lo informaremos. 

Un saludo.

Laura.

Marcoti
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

Hola,

Enviado mensaje en el link que se me ha proporcionado. Fibra creo que hay pero falta la escomesa en la entrada.

Gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

Marcoti, para comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: dirección completa del inmueble, referencia catastral, coordenadas de Google Maps y teléfono de contacto. Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Marcoti
    Yo probé el VDSL
    01-07-2025

Muchas gracias! A la espera de vuestras indicaciones.

estamos bastante perdidos como vecinos de como actuar y que timing tendremos, miedo nos da

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

Hola Marcoti 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Vamos a verificar tu consulta y en breve te informamos.

Un saludo.

Yaneth.