Foro

Manaloper
Yo probé el VDSL
15-07-2016
Resuelto

Fibra Optica - Sevilla

Buenas tardes,

Ya hace algunos meses que estuvieron en mi calle desplegando los cables de fibra óptica, el caso es que fueron una mañana y dejaron todos los cables en un poste que hay en la esquina y no he vuelto a saber nada de ellos. ¿Cuánto tiempo se supone que deberían tardar en darme cobertura a mi domicilio?

Muchas calles alrededor de la mía ya disponen de cobertura de fibra pero la mía aún no.

¿Me podéis dar previsión?

Gracias.

Un saludo,

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnaM-Movistar
    Moderator
    14-08-2016

Hola Manaloper,

Siento decirte que se esta demorando por problemas de permisos , se esta tratando de solucionar, no pueden darnos fecha estimada .

Salu2.

Ascen-Movistar
    Moderator
    31-07-2016

Hola  Manaloper

No he tenido aún noticias de despliegue, sigo pendiente, disculpa la demora.

Salud:smileyhappy:s

Ascen-Movistar
    Moderator
    22-07-2016

Hola Manaloper

Siento la demora, pero no he recibido respuesta de despliegue, sigo pendiente, te voy informando.

Manaloper
    Yo probé el VDSL
    18-07-2016

Hola,

¿Alguna novedad?

Gracias!

Un saludo,

• Hola @Manaloper

He comprobado que el domicilio se encuentra en despliegue, en la fase de solicitud de permisos, como indicas que las calles colindantes ya tienen cobertura y se ha instalado cableado en tu calle he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique en que estado esta este despliegue y que previsión tiene, cuando me respondan te lo comunico.

• Buenas tardes, @Manaloper y bienvenido a la Comunidad.

Para que podamos consultar las previsiones en tu zona, envíanos un mensaje privado indicando la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, y te comentamos algo lo antes posible.

Un saludo, Bea.