Es increible como estamos, un verguenza, en el centro/ albaicin (y si digo centro porque ni en gran via es posible contratar el servicio) en pleno 2019.
Se ve que no hay empresas y gente que necesita el servicio para trabajar o dar un buen servico a sus clientes por no hablar del ocio (que digo yo que tambien tendremos derecho a los servicios de streaming y otras tecnologias que por lo visto se han inventado).
Es insultante y se van a poner la fibra a pueblos en el quinto [....] dejando un mordisco en pleno centro sin servicio.
El dia 16 de mayo de 2019 a las 19:00 tenemos los vecinos un mesa redonda para que acuda quien quiera en el carmen de la victoria.
vamos a terminar con esto ya...desde 2012 llevo detras de ellos!
Vamos a denunciar y a las malas exigir que me nos dejen montar a los vecinos nuesta propia infraesctructura , como explicare en la reunion montamos una WISP y que les den.