Foro

Dav
Yo probé el VDSL
03-09-2015
Resuelto

Fibra optica en Alginet (Valencia)

Llegara la fibra optica a Alginet? Esque con el servicio que me pueden ofrecer ahora ... (Es un ADSL muy pesimo ...).
  • Hola Dav

Lamento indicarte que actualmente no hay despliegue en el domicilio que nos has facilitado, por ahora no hay una fecha prevista para ello, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Salud:smileyhappy:s

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Dav

Lamento indicarte que actualmente no hay despliegue en el domicilio que nos has facilitado, por ahora no hay una fecha prevista para ello, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Salud:smileyhappy:s

Dav
    Yo probé el VDSL
    05-09-2015
    Hola, no soy cliente (lo fui siempre ... Pero hace como un años, una empresa local me ofrecia pasar de 3 megas (no reales) a 8 (7 i algo reales ...), por la mitad de precio ... Y cansado de que internet fuese penoso ... Me cambie ...
    Quisiera que me informen cuando llegue aqui la fibra (me interesa la tv ...) pero cuando le doy al link, me sale para llamar por tlf.
    Yo tuve cancer de lengua hace 16 años, luego por exceso de quimio perdi la mandibula, vamos, tengo serias secuelas ... Y no se me entiende al hablar ... Si es posible hacer la peticion sin tener que hablar ...
    Sino, sera cuestion de que llame alguien por mi, pero lo veo mas complicado que rellenar yo el formulario ...
    Gracias de antemano
  • Hola Dav!

Estamos desplegando la Fibra Óptica por todo el territorio nacional por lo que,a Alginet también llegará.Lo que no podemos confirmarte es cuándo.Si quieres,podemos realizar una reserva en tu línea para que contacten contigo en cuanto sea posible la instalación.Para ello necesitamos que nos indiques tu número de teléfono fijo y nif del titular por mensaje privado  .

De no tener línea con nosotros,también puedes realizar una reserva a través de la web  .

Buen fin de semana!!

Gemma.