Foro

Javi61
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2015
Resuelto

fibra optica en Aviles

hola , me llamo Javi y estoy en Movistar desde Febrero, que acudi a una tienda de Movistar donde ingenuo de mi, me dijeron que en dos meses la tenia instalada en casa.

mi sorpresa fue que fueron pasando los meses y de vez en cuando acudia o llamaba al 1004 y le respuesta era la misma ,estamos a punto , pero han pasado los meses sigo sin fibra , el adsl me va de pena para la deseperacion nuestra y encima tengo amigos en calles cercanas que ya se lo instalaron.

conclusion, cuando acabe la permanencia con Movistar me voy a ir a otra operadora porque no me acaban de dar ninguna solucion desde febrero y estoy cansado de que me den largas

• Buenos días, Javi61:

Te damos la bienvenida a la Comunidad!

Puesto que ya nos has facilitado tu dirección, lo revisamos y te decimos algo.

Saludos, Nuria.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Dioni49
    Yo probé el VDSL
    27-12-2015

Al ladito de Maestría, ¿no?

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    27-12-2015

Espérate un poquito a que te conteste un moderador, que ellos sabrán mejor la situación exacta de la cobertura.

Pero mientras, una pequeñacosilla. ¿Aparte del portal, tienes algún paso de carruajes o garaje?. A veces, al instalar las cajas en los garajes, y no en el portal, resulta curioso como tú buscas por tu portal y te slae sin cobertura y resulta que si buscas 2 número antes o despues (al estar las aceras divididas en pares e impares, debes saltar 2 números arriba o abajo) sí que te sale, pues la caja está en el garaje.

Prueba a ver, no vaya a ser que la cosa es tan simple como eso.

Por cierto, cuando te atienda un moderador, te pedirá tus datos por privado. Cuando te los pida no tardes mucho en dárselos, pues si tardas más de una semana, te cierran el hilo (se supone que si no contestas es que no tienes interés en que te respondan).

Luego ellos ya te responderán en público o por privado (si es por privado, verás que el icono del sobre junto a tu nombre se destaca y te pone el número de mensajes privados no leídos)

Felices fiestas desde Madrid (villa y corte del Reino)

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    27-12-2015

En Llaranes ya la tienen instalada y funcionando, salvo en las torres de enfrente de la central :smileylol:.

Es curioso, que en la calle Avilés, justo enfrente de la central, en las torres ent4re Santa Apolonia y la calle que lestá donde la vía sea el único sitio del barrio donde hayan tenido problemas con la fibra y el último sitio en instalar, o sea que no te extrañe lo tuyo

Javi61
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2015

C/ Eria de corros,8 

entre barrio de versalles y la magdalena

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    27-12-2015

¿Dieron permiso en tu comunidad para la instalación?. Pregunta al presidente de tu comunidad

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    27-12-2015

¿En que zona de la ciudad vives?, ¿en el centro?

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    27-12-2015

¿En que zona de la ciudad vives?