Foro

DaniPC74
Mi vida cambió con el ADSL
10-03-2019
Resuelto

Fibra Optica en el Vedat de Torrent (Valencia)

Me gustaría saber cuando van a desplegar la fibra óptica a la urbanización Colonia Blanca, situada en el Vedat de Torrent. La fibra pasa a escasos 300 m de esta zona (Av San Lorenzo) y sería tan facil como tirar la fibra por los postes de la electricidad. 

Un saludo

• Hola DaniPC74

En principio la información actual es la que te hemos facilitado. Ya está realizada la programación del despliegue pero no se espera esté terminada antes de finales de año.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2019

Hola DaniPC74

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

Un saludo 

María José

DaniPC74
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-03-2019
    Sois muy amables, muchas gracias por tenerlo en cuenta, serían bastantes los vecinos que querrían sumarse a la contratación.

Un saludo
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2019

Hola DaniPC74

Hemos comprobado que actualmente no nos consta cobertura de fibra en tu dirección. Como nos indicas que a 300 metros de tu domicilio hay disponibilidad de fibra hemos abierto consulta a despliegue para que nos facilites información de previsión de despliegue. Te mandamos privado con el número de consulta y te la vamos comprobando para que cuando nos respondan nos pongamos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola DaniPC74

Para que podamos consultar la cobertura en tu zona, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, dirección completa de instalación, junto con el código postal, y un móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Raquel