Foro
16 Respuestas
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y recibirás notificación cuando la tengas disponible.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
- JuanManuelFabregatMoreno28-12-2022Yo probé el VDSL
gracias, pero la fibra la necesioto por que estoy opositando, en un año ya no sera util
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Como te informamos anteriormente, la fecha de previsión facilitada es el 30/01/24. No obstante, se trata de una fecha aproximada y nunca definitiva, ya que puede estar sujeta a modificaciones o imprevistos en el proyecto. Recibirás un aviso en el momento que tengas cobertura de fibra disponible.
Un saludo
Natalia
- JuanManuelFabregatMoreno27-12-2022Yo probé el VDSL
en año y medio que es la solucion que me dio el tecnico de movistar que me vino a arreglae el probelma de internet que tenia
- Comercial_movistar26-12-2022Moderator
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema, esperamos seguir haciéndolo en otras ocasiones.
Saludos. Toñi
- JuanManuelFabregatMoreno26-12-2022Yo probé el VDSL
datos dados tres veces
- JuanManuelFabregatMoreno26-12-2022Yo probé el VDSLSpoilerpero cinco años y ahora esperar un año mas, y encima el adsl me lo poneis a precio de fibra, y el 5 g no va, es inaceptable
- JuanManuelFabregatMoreno26-12-2022Yo probé el VDSL
curiosament4e en un sitio que tiene menos poblacion que los belones
- Comercial_movistar24-12-2022Moderator
Lamentamos tu malestar y sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad con esta consulta 😞
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
- JuanManuelFabregatMoreno23-12-2022Yo probé el VDSL
gracias, voy a buscarme una compañia que me de fibra antes de esa fecha, lo de ustedes es para mear y no hechar gota