Foro

willynet2
Yo probé el VDSL
14-03-2018
Resuelto

Fibra optica en Pantoja (Toledo)

Buenas tardes, quería preguntar si se sabe cuando podremos contratar fibra en mi localidad Pantoja.  Me ha parecido ver a operarios metiendo cable en el otro extremo del pueblo, pero no sé si será para la fibra.  Un saludo.

• Hola willynet2

Efectivamente los permisos , pueden   ser individuales y  oficiales , en el momento en que están concedidos , se comienza con la construcción , en el enlace que te hemos facilitado viene todo el proceso.

Se pondrán en contacto contigo cuándo esté disponible.

Saludos Fátima

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2018

Hola willynet2

Efectivamente los permisos , pueden   ser individuales y  oficiales , en el momento en que están concedidos , se comienza con la construcción , en el enlace que te hemos facilitado viene todo el proceso.

Se pondrán en contacto contigo cuándo esté disponible.

Saludos Fátima

willynet2
    Yo probé el VDSL
    15-03-2018
    No sé cómo va el tema ese que me dices de los permisos, pero yo vivo en un chalet individual, por tanto, no sé a quienes deben pedir permiso, imagino que en este caso es al ayuntamiento, y si están ya en el pueblo metiendo cable será porque ya tengan permiso del mismo no???
    La solicitud ya la cumplimente
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2018

Hola willynet2

Hemos comprobado que en el domicilio que nos informas , la instalación de Fibra se encuentra en fase de solicitud de Permisos .

Te paso el enlace por si quieres visualizar los procesos necesarios en las distintas fases de Despliegue .

Te paso un formulario de reserva de Fibra , para que si lo rellenas con tus datos , una vez cumplimentada la instalación , se pondrán en contacto contigo para la instalación.

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

willynet2
    Yo probé el VDSL
    14-03-2018

Ok, muchas gracias

• Hola willynet2

Para que podamos comprobar si esta incluido en despliegue el domicilio, necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, dirección completa ) y lo vemos.

Ascen.Salud:smileyhappy:s