Buenas noches a todos,
Todavía no me ha llamado nadie para comenzar a instalar la fibra óptica en casa.
En la tienda Movistar me dicen que los técnicos están de huelga y solo hay servicios mínimos y se realizan pequeñas cosas.
En el 1004 me indican que todo está bien y que se pondrán en contacto conmigo los técnicos para realizar la instalación.
Tengo solicitada una portabilidad de Jazztel hasta 12 Mb a Movistar fibra 100Mb, que han tramitado como una portabilidad inmediata, me ponen una línea provisional mientras se realiza la portabilidad. Cancelé la fusión puesto que como veo que va para largo no quería atarme también con el móvil para evitar problemas de facturación.
Lo último es que me han llamado del número 900828989 por una consulta que realicé en la web de Movistar y me informan que no tengo cobertura de fibra todavía, que estoy en "cobertura inminente" aunque en la web digan que si tengo cobertura de fibra.
Perdonenme señores pero aquí alguien MIENTE, y creo que ésta última persona es la única que me ha dicho la verdad.
Ya dudo que realmente en la caja de conexiones que hay fuera de casa se hayan hecho las conexiones necesarias.
Y digo ésto porque mi hermano que vive en la calle de detrás y tiene ADSL 10 Mb con Movistar, como he dicho en otras ocasiones, y que pasó directamente de "pidiendo permisos" a "cobertura inmediata", y que disponía de cobertura de fibra antes que yo, también le han puesto incidencia y tampoco viene el técnico.
Si algún moderador lo cree conveniente le puedo pasar datos y me informe de la incidencia.
Así que como veis la cosa pinta mal y estoy por seguir con lo "malo conocido", que supone tener menos servicios pero a mitad de precio.
Un saludo.