Foro

JaviYtr
Yo probé el VDSL
09-07-2018
Resuelto

Fibra optica en toda la calle,menos en mi casa

Hola, debo decir que no todo llega cuando lo queremos ni al instante, las cosas llegan en su debido momento y debo añadir que gracias a movistar donde vivo hay muchisima cobertura ya no solo donde vivo yo sino que cada dia le da la buena noticia a mas gente y la verdad es que hay que tener paciencia todo llegar, y le doy las gracias por todo lo que hacen no hay nadie como ello, mi cuestión es mi calle esta llena de cobertura muchos vecinos mios y amigos de toda la vida y algunos que le recomendé que se pasasen a movistar que los conozco están disfrutando de la fibra optica desde hace 1 año o mas, y como muchos sabemos es una maravillosa sobretodo para la que la valoramos y la usamos correctamente y el caso es, que toda mi calle esta disfrutandola menos yo, a mi casa no hay cobertura cuando los demas vecinos si, no entiendo el porque esta lleno de cajas de fibra optica por parte de movistar les vuelvo a dar las gracias pero a mi casa no llega cobertura espero que puedan ayudarme y al menos puedan solucionarme el problema llevo bastante tiempo intentando solucionarlo un saludo.
    JaviYtr
    26-09-2018
    Efectivamente ya tenemos yo y 8 vecinos osea todos en primer lugar daros las gracias esperamos con paciencia optimistas de que lo solucionariais confiamos en vosotros y seguiremos confiando muchiiisiimas gracias de corazón no se como expresarme de verdad... Un fuerte abrazo a todos los que me ayudaron asta el final y como dice... No es como empieza sino como acaba y acabasteis muy bien el trabajo a este problema gracias de nuevo. 😊😊😊

45 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2018

Hola  @JaviYtr

Hemos estado comprobando las fincas colindantes y ninguna dispone de cobertura de fibra óptica, vemos que algunas fincas de los impares si tiene cobertura, cuando se realizar el despliegue puede afectar a una parte de la via (pares o impares) por ahora no tenemos una previsión para indicarte por lo que lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen

JaviYtr
    Yo probé el VDSL
    10-07-2018
    Muchiisimas gracias estoy a la espera de vuestra ayuda gracias por todo lo que haceis hos lo agradezco! Un saludo 😊
  • Hola  @JaviYtr

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;  Antonio :smileywink:

JaviYtr
    Yo probé el VDSL
    10-07-2018
    Muchisimas gracias por atenderme, ya le envie el mensaje privado a la espera estoy de nuevo gracias y espero que de verdad se solucione 😊
  • Hola  @JaviYtr

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular  Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio  :smileywink: