Increible... esto es un show unico e inigualable.
Ya tengo cobertura de Fibra... pero ahora no puedo contratarla. ¿Porque? Explico.
Mi calle, en un principio, era la prolongacion de otra. Por ejemplo, si la otra calle (con cobertura desde diciembre) se llamaba Calle Juan, mi calle era la Calle Prolongacion Juan.
El numero de telefono estaba registrado como que estaba en la Calle Juan. Venian los tecnicos, y no podian instalar la fibra. Hasta aqui todo OK.
Hace un par de meses, cambiaron el nombre de la calle, ahora en lugar de llamarse Calle Prolongacion Juan, se llama Calle Pepe (los nombres son supuestos).
Ahora que ya tenemos cobertura, tanto buscando por la Calle Juan, como Calle Prolongacion Juan (ya hay cobertura, certificado por un tecnico) y por ende, en su nuevo nombre (Calle Pepe), pero para Movistar, aun no hay ni siquiera despliegue en la Calle Pepe, asi que no pueden contratarme la fibra, porque... ¡Le han cambiado el nombre de la calle a mi numero por la nueva calle! Entonces, cuando buscas por numero, busca en la nueva calle, y esta tiene mal puestos los datos de la base de datos, y te remite a que no tienes cobertura.
Y claro si buscas la nueva calle, aparece sin cobertura (aunque hay, porque es exactamente la misma, con otro nombre).
Vamos, que hace una semana podia contratar pero no tenia cobertura, y ahora tengo cobertura, pero no puedo contratar. Brutal.
Ya contare como acaba esta historia, en principio una chica del 1004 me ha dicho que es posible que antes del Viernes este solucionado. Veremos. De momento ya me han grabado la migracion a 300 Mbps.
Saludos