Foro

Avatar de andrews21
andrews21
Más integrado que la RDSI
02-08-2024
Resuelto

Cobertura fibra Biar (CTOs instaladas hace una semana)

Hola,

He visto que hace una semana o dos se han instalado CTOs por el pueblo de Biar. En el plan UNICO sale una vivienda cerca de la mía que sí tendrá cobertura, pero no consigo encontrar la dirección en el buscador. ¿Podríais comprobarlo por favor?

  • Hola, andrews21 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola, andrews21 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2025

    Hola andrews21 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado, sin embargo la dirección que nos indicas no aparece registrada en nuestros sistemas de consulta. Hemos realizado una consulta para que la incluyan y podamos consulta el despliegue en esa zona.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2025

    Hola andrews21 

    Envíanos un privado recordándonos la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia catastral de la vivienda.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de andrews21
    andrews21
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2025

    Buenas, ¿hay alguna novedad? Veo que ya hay algún cliente conectado a la CTO.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

    Hola, andrews21 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, andrews21 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la consulta que realizamos. Si tienes alguna duda adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, andrews21 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Para poder llevar a cabo el análisis de cobertura correspondiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Dirección completa del domicilio, incluido el código postal. 
    • Referencia catastral. 
    • Coordenadas de ubicación. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.