Foro

LuisPomares
Yo probé el VDSL
15-01-2018
Resuelto

Fibra optica La Envia - Vicar (Almeria)

Hola, me gustaria saber para cuando tienen previsto instalar la Fibra Optica en la Envia en en municipio de Vicar (Almeria). DEsde hace varios anos (casi 3 anos) aparece en su web solicitando permisos.

40 Respuestas

LuisPomares
    Yo probé el VDSL
    12-07-2018

Hola, he estado consultando y a excasos 100 metros en Calle Las Higueras, XX, ALMERIA  04727 si que hay fibra. Por qué no me llega?

LuisPomares
    Yo probé el VDSL
    11-07-2018

Hola, tienen alguna novedad sobre los planes de instalación de fibra optica en La Envia en Vicar?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2018

Hola LuisPomares

He comprobado la respuesta a tu consulta pero no indican el motivo por el que se paró la construcción desde noviembre.

Puedes dejar tus datos en este enlace de reserva mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo en cuanto tengan información.

Saludos, Toñi.

LuisPomares
    Yo probé el VDSL
    02-02-2018

GRacias, Cual es la razon que este parada? Puedo escribir al ayuntamiento para conocer la razon?

Gracias

Comercial-movistar
    29-01-2018

¡Hola LuisPomares!

Nos  han contestado desde el departamento de despliegue y nos indican que la actuación que ampara la construcción de tu edificio está parada desde Noviembre del 2017 por lo que de momento no nos dan una fecha estimada.

Un saludo, Arancha

Comercial-movistar
    23-01-2018

Hola  @LuisPomares

Efectivamente, hemos comprobado que el domicilio esta incluido en despliegue estando en la fase de solicitud de permisos, hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique por que no ha finalizado, cuando nos responda te lo comunicamos.

Saludos.Ascen-Movistar

• Hola LuisPomares

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar la cobertura de fibra e informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola  @LuisPomares

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio :smileywink: