Foro

rgmz23's avatar
rgmz23
Más integrado que la RDSI
19-04-2017
Solved

Fibra Optica Malgrat de Mar

Hola, me gustaría informarme sobre el estado de fibra optica en mi domicilio. En Marzo del año pasado me dijeron que en Septiembre de 2016 tendría instalada la fibra optica y fué mentira. Ahora porfin, hará 2 meses ví unos tecnicos en mi calle y me dijeron que en 3 semanas estaría disponible, también mentira.

Finalmente, el estado actual de mi dirección es cobertura inminente según aparece, han finalizado las obras y estará disponible en breves. Pero ya no me creo nada, y menos que me dijeron ayer que alomejor en una semana estaría disponible. No me sirve alomejor porque solo han hecho que engañarme. 

Si ya está instalada y las obras hechas, que problema hay ahora? 

• Hola @rgmz23

Soy compañero de @ToñiMB-Movistar  ella ahora no esta conectada ,  tal y como te ha comentado mi compañera el despliegue de Fibra está en Cobertura inminente  , no te podemos decir una fecha exacta , pero te dejo un Enlace de la comunidad donde explicamos las distintas fases del despliegue y los plazos aprosimados de cada uno. 

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @rgmz23

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

• Antonio.H-Movistar's avatar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    10-05-2017

Hola @rgmz23

Soy compañero de @ToñiMB-Movistar  ella ahora no esta conectada ,  tal y como te ha comentado mi compañera el despliegue de Fibra está en Cobertura inminente  , no te podemos decir una fecha exacta , pero te dejo un Enlace de la comunidad donde explicamos las distintas fases del despliegue y los plazos aprosimados de cada uno. 

Lamento las molestias ocasionadas

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2017

Hola rgmz23

Lo lamentamos pero como te informamos previamente no te podemos proporcionar una fecha exacta, consta en cobertura inminente por lo que próximamente dispondrás del servicio.

Un saludo. Jaime.

• rgmz23's avatar
    rgmz23
    Más integrado que la RDSI
    23-04-2017
    Dos meses? Cuando llamé para consultar me dijeron que a final de mes o primxipios del mes que viene estaría disponible, me volvieron a engañar?
  • Hola rgmz23

Nos aparece en Cobertura Inminente con fecha de actualización de la información 07 de Abril por lo que si todo sigue su curso normal en dos meses esta disponible para contratar.. fecha exacta no podemos darte.. Lo siento.

Si rellenas este formulario te avisamos cuando esté disponible.

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

Saludos Pilar

• Hola rgmz23 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.