Fibra optica parada en Montcada i Reixac
Buenos dias. Hace mas de un mes que mi comunidad de vecinos firmó el permiso para la instacion de fibra optica en mi edificio. Pues han pasado casi dos meses y no hay ningun tipo de mobilidad ni se ve a nadie de movistar trabajando en la instalacion de cableado por la calle. Lo que mas me sorprende de todo esto, es que mis vecinos de la calle paralela a la mia hacen meses que ya disponen de cobertura. Por último, ha llegado a mis oídos que Movistar a frenado el desplegamiento de fibra en muchos lugares por obligarles a compartir sus cables a la competencia. Espero que el retraso no sea debido a esto y me quede con fibra. Estoy bastante cansado de navegar a menos de 2 megas. Espero que puedan aclararme las dudas. Gracias.
Hola @todosporlafibra
No me dan mas información que la que te he indicado, me dicen solo que no se va a realizar el despliegue en esa zona. Las razones las desconozco, no me han dado esa información, siento no poder ser más concreta.
Un sld y disculpa las molestias.:smileysad: