Foro

todosporlafibra's avatar
todosporlafibra
Yo probé el VDSL
16-03-2015
Solved

Fibra optica parada en Montcada i Reixac

Buenos dias. Hace mas de un mes que mi comunidad de vecinos firmó el permiso para la instacion de fibra optica en mi edificio. Pues han pasado casi dos meses y no hay ningun tipo de mobilidad ni se ve a nadie de movistar trabajando en la instalacion de cableado por la calle. Lo que mas me sorprende de todo esto, es que mis vecinos de la calle paralela a la mia hacen meses que ya disponen de cobertura. Por último, ha llegado a mis oídos que Movistar a frenado el desplegamiento de fibra en muchos lugares por obligarles a compartir sus cables a la competencia. Espero que el retraso no sea debido a esto y me quede con fibra. Estoy bastante cansado de navegar a menos de 2 megas. Espero que puedan aclararme las dudas. Gracias.

• VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    24-03-2015

Hola @todosporlafibra

No me dan mas información que la que te he indicado, me dicen solo que no se va a realizar el despliegue en esa zona. Las razones las desconozco, no me han dado esa información, siento no poder ser más concreta.

Un sld y disculpa las molestias.:smileysad:

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • ToñiMB-Movistar's avatar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    04-05-2015

Hola todosporlafibra

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos informan que lo normal es que en unos 3 meses aproximadamente esté en cobertura. :smileyhappy:

Saludos.

• ToñiMB-Movistar's avatar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    27-04-2015

Hola @todosporlafibra  :smileyhappy:

He recibido el privado en el que indicas que te enviaron un email informandote que ya has pasado a la fase de Construcción, pero como en la web no ha cambiado de Fase, he solicitado de nuevo consulta al departamento de despliegue Fibra para ver si nos pueden responder a tu consulta.

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

Un saludo. :smileywink:

VeroML-Movistar
    Moderator
    24-03-2015

Hola @todosporlafibra

No me dan mas información que la que te he indicado, me dicen solo que no se va a realizar el despliegue en esa zona. Las razones las desconozco, no me han dado esa información, siento no poder ser más concreta.

Un sld y disculpa las molestias.:smileysad:

• joel_garcia's avatar
    joel_garcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-03-2015

Yo acabo de llamar a Movistar al ver tu respuesta y me han confirmado que calle bateria esta suspendido el despliegue. Le he preguntado que si seria posible que iniciaran las obras antes de verano y me ha dicho que cuando suspenden una zona luego tardan bastante tiempo en reaunudarla otra vez. Si ellos mismos dicen que tardan bastante es que tardan muchisimo, asi que a esperarse otro año sin fibra. Nos han puesto la miel en los labios y al final nada de nada. A esperar...

• todosporlafibra's avatar
    todosporlafibra
    Yo probé el VDSL
    23-03-2015

Cuando dices que de momento no se va a hacer despliegue te refieres a que han parado las obras? O a que estan paradas ahora pero previstas para de aqui a unos meses?

VeroML-Movistar
    Moderator
    23-03-2015

Hola @todosporlafibra

He recibido contestación y me dicen desde despliegue que efectivamente los permisos están correctos, pero que de momento no se va a hacer despliegue en esa dirección, te paso un enlace de reserva de fibra, de este modo te avisamos cuando esté disponible.

un sld:smileyhappy:. Lamento no tener mejores noticias :smileysad:

VeroML-Movistar
    Moderator
    18-03-2015

Hola @todosporlafibra

He recibido los datos que me has enviado y vemos que aparece la fibra con la construcción no iniciada, he realizado una consulta sobre la previsión del despliegue, cuando me den respuesta, te comento.

Un sld:smileyhappy:

• joel_garcia's avatar
    joel_garcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-03-2015

Yo soy de calle Bateria de Can Sant Joan y llamé la semana pasada porque un amigo me dijo que habian parado el despliegue. Pero en el 1004 me dijeron que seguia todo adelante y que para finales de junio, o principios de julio tendremos cobertura aqui en calle Bateria. No se de que calle eres, pero estate tranquilo que el despliegue sigue por toda Montcada. :-)