PLeX0
29-01-2016Más integrado que la RDSI
Fibra Optica Rubi (Barcelona)
Dispongo de cobertura de fibra en Calle Mallorca 3, pero la acometida esta a mas de 250 m. Tengo problemas con un vecino porque no quiere cable por su fachada con razon, ya que la calle ya esta zanjada y puede ir todo bajo tierra. De hecho la caja de cobre de mi fachada ya viene bajo tierra.
Como puedo hacerlo para que me envien a la empresa instaladora a intalar una nueva acometida de fibra en mi fachada usando la zanja subterranea, sin molestar a ningun vecino como es logico y sin tener que tirar tantos metros de cable para un alta.
El tecnico que vino me comento que es una instalacion muy facil para la empresa porque solo han de levantar las tapas y pasar el cable primario. Necesito ayuda por favor.
Gracias
Como puedo hacerlo para que me envien a la empresa instaladora a intalar una nueva acometida de fibra en mi fachada usando la zanja subterranea, sin molestar a ningun vecino como es logico y sin tener que tirar tantos metros de cable para un alta.
El tecnico que vino me comento que es una instalacion muy facil para la empresa porque solo han de levantar las tapas y pasar el cable primario. Necesito ayuda por favor.
Gracias
Hola PLeX0
Vemos que el pedido de fibra está retenido, parece que en esa zona no hay caja de telecomunicaciones y tienen que ponerla, la fecha estimada para hacer esta actuación es máximo hasta el 07/03/2016.
Un sld y disculpa las molestias