Foro

PLeX0
Más integrado que la RDSI
29-01-2016
Resuelto

Fibra Optica Rubi (Barcelona)

Dispongo de cobertura de fibra en Calle Mallorca 3, pero la acometida esta a mas de 250 m. Tengo problemas con un vecino porque no quiere cable por su fachada con razon, ya que la calle ya esta zanjada y puede ir todo bajo tierra. De hecho la caja de cobre de mi fachada ya viene bajo tierra.

Como puedo hacerlo para que me envien a la empresa instaladora a intalar una nueva acometida de fibra en mi fachada usando la zanja subterranea, sin molestar a ningun vecino como es logico y sin tener que tirar tantos metros de cable para un alta.

El tecnico que vino me comento que es una instalacion muy facil para la empresa porque solo han de levantar las tapas y pasar el cable primario. Necesito ayuda por favor.

Gracias
  • Hola PLeX0

Vemos que el pedido de fibra está retenido, parece que en esa zona no hay caja de telecomunicaciones y tienen que ponerla, la fecha estimada para hacer esta actuación es máximo hasta el 07/03/2016.

Un sld y disculpa las molestias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PLeX0
    07-03-2016
    Si! Ha costado 2 meses pero al final se ha logrado. Gracias por todo.
    VeroML-Movistar
    Moderator
    07-03-2016

Hola PLeX0

Veo en tu ficha de cliente, que ya tienes instalada la fibra, concretamente desde el dia 02/03/2016. Me alegra que finalmente ya tengas ese tema resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld

PLeX0
    22-02-2016
    Efectivamente, es lo que trataba de explicar en mi primer mensaje. Tengo cobertura de fibra pero no caja comunicaciones de fibra accesible.

Efectivamente han de venir estos dias desde Planta Externa a colocarmela en mi fachada. Estoy a la espera de ellos.

Estamos en contacto, muchas gracias.
    VeroML-Movistar
    Moderator
    22-02-2016

Hola PLeX0

Vemos que el pedido de fibra está retenido, parece que en esa zona no hay caja de telecomunicaciones y tienen que ponerla, la fecha estimada para hacer esta actuación es máximo hasta el 07/03/2016.

Un sld y disculpa las molestias

VeroML-Movistar
    Moderator
    06-02-2016

Hola @plexo

Por lo que veo parece que no hicieron correctamente el pedido, por lo que hay uno nuevo realizado el dia 05/02 que está aun en provision.

Un sld y disculpa las molestias.

VeroML-Movistar
    Moderator
    01-02-2016

Hola @plexo

Tienes un pedido en provision desde el miercoles, entiendo que debe ser la fusion con la fibra ya que la linea movil, tiene en estos momentos un contrato prefusion. La fecha tope es el 16/02 en breve contactarán contigo.

Un sld

PLeX0
    30-01-2016

Me interesa Movistar Fussion Fibra 300 megas y un movil. Actualmente tengo trio con adsl y ese mismo movil.

Pero sobretodo necesito que venga la empresa instaladora antes para hacer nueva ACOMETIDA de fibra en mi fachada pasandolo por la zanja de la calle primero. El tipico que viene solo ha instalar el alta no puede instalar por tener que tirar tantos metros de cable por las fachadas de los vecinos, ya ha venido alguno antes. 

Quedo a la espera. 

• Hola PLeX0

Efectivamente tienes cobertura de fibra, indicame que opción deseas contratar y yo misma hago la tramitacion de nuevo indicando la información que facilitas.

Un sld

• Hola @PLeX0

Hemos recibido por mensaje privado los datos necesarios para resolver tu consulta, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
    Pury :smileyhappy: