Foro

martavzc
Yo probé el VDSL
07-11-2016
Resuelto

fibra optica Salamanca

Buenas tardes,

Querría saber cuándo habrá por fin el servicio de fibra optica en zonas del centro de Salamanca porque hace tiempo que se vieron a los técnicos haciendo las instalaciones en la calle pero todavía no se puede disfrutar de la fibra óptica en las casas y me parece que ya es hora de que llegue la cobertura.

Yo hace una año al menos que solicité que estoy interesada en la fibra, pero no hay respuesta ni veo esfuerzos por hacer llegar este servicio.

Así, consiguen que la gente se cambie a otras compañias porque se cansa de esperar un servicio que estando dentro de una ciudad no se entiende que tarde tanto.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola martavzc

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte. De momento no hay fibra en esa zona.

Salud :smileyhappy:s

• Hola martavzc

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona.

Un saludo,

Tania