Foro

ungry user
Yo probé el VDSL
23-03-2015
Resuelto

Fibra Optica Segovia

Hace un mes salía publicada esta noticia.

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/01/actualidad/1422824643_028880.html

¿es verdad? a pesar de la noticia veo a gente trabajando en arquetas con lo que yo supongo es algo relacionado con la fibra óptica por partes de la ciudad

gracias

• Hola, parece que en Nueva Segovia, en Vía Roma y en Ezequiel González quieren empezar a fusionar la semana que viene.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ungry user
    Yo probé el VDSL
    25-03-2015

¿con fusionar que quieres decir?

ungry user
    Yo probé el VDSL
    25-03-2015

Gracias, precisamente esta mañana han estado metiendo fibra a la puerta de casa.

Quedo a la espera de que me des esos plazos. No veo la hora de aumentar los ridículos tres megas de los que dispongo ahora.

Un saludo.

VeroML-Movistar
    Moderator
    25-03-2015

Hola @ungry user

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar , he visto tus datos y en esa zona aparece aun en solicitud de permisos, he realizado una consulta para ver si me pueden dar un plazo aproximado de cuando se va a poder contratar. En cuanto me respondan, te indico.

Un sld:smileyhappy:

kyche_segovia
    Yo probé el VDSL
    25-03-2015

Hola, parece que en Nueva Segovia, en Vía Roma y en Ezequiel González quieren empezar a fusionar la semana que viene.

ungry user
    Yo probé el VDSL
    24-03-2015

parezco nuevo en esto de los foros, pero en este no veo la opción de mandarlos jeje

de todas formas hoy me ha dado por hacer un test de covertura de fibra y me ponía que se estaba consultando el despliegue con el presidente/administrador de mi comunidad, cosa que no había salido nunca

de todas formas preferiría que me lo dijeras tu, si eres tan amable de decirme donde está la opción de mandar mensajes privados

gracias

• Hola ungry user,

Si me pasas tus datos por privado incluida la dirección podré comprobarlo

Un saludo :smileyhappy: