Foro
Hola ljlo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- ljlo09-07-2020Yo probé el VDSL
Nueve días, y no sabemos nada.
Ninguna información, acerca de si el técnico ha visitado la zona,
Ni tampoco contestación desde la reclamación.
Seguimos esperando.
- Comercial-movistar10-07-2020Moderador Global Comercial
Hola ljlo
Te ruego nos disculpes la demora en responder, seguimos insistiendo en la respuesta a la consulta interna realizada En cuanto tengamos algo te comentamos.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar22-07-2020Moderador Global Comercial
Buenas tardes ljlo
Comprobamos que tu solicitud está en curso, hemos realizado unas gestiones para su agilización. Esperamos que contacten contigo lo antes posible para acordar la cita y realizar la instalación.
Seguimos muy pendientes desde aquí y te vamos informando de cualquier novedad.
Un cordial saludo
Llani