Foro

Avatar de anapontevedra
anapontevedra
Yo probé el VDSL
18-12-2024
Resuelto

Sin internet en Santiago de Compostela

Alguien más q lleve una semana sin internet en los alrededores De Santiago? 
Llevamos comunicando incidencia desde el Jueves y no solucionan la avería ….

Solo nos dicen q es un fallo general 

  • Hola, anapontevedra 

     

    De acuerdo a tu consulta de compensación, será necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Una vez se emita dicha factura nos puedes escribir y te ayudaremos a realizar la reclamación por la avería presentada. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

    Hola, anapontevedra 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

    Hola, anapontevedra 

     

    De acuerdo a tu consulta de compensación, será necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Una vez se emita dicha factura nos puedes escribir y te ayudaremos a realizar la reclamación por la avería presentada. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola anapontevedra 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Con relación a la factura vamos a revisarlo, en cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de anapontevedra
    anapontevedra
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

    Finalmente volvemos a tener línea e internet tras una semana 😃

    Alguna compensación económica en la factura de este mes para compensar la falta de servicio e información durante todo este tiempo????

  • Avatar de anapontevedra
    anapontevedra
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Hola Dyana,

    Gracias por contestarme pero seguimos igual.

    Una semana ya sin internet!

    Es intolerable de una gran empresa de telefonía 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola anapontevedra

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    El fallo que reportas, ¿Es con el internet de casa o los datos móviles?

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.