Cobertura fibra Santiago de Compostela
Buenas tardes
Hace unos meses pregunté en este hilo:
La situación sobre el despliegue de fibra. Se me contestó que habían faltado en su momento unos permisos para el tendido en la fachada y que esos permisos habían sido negados por la promotora. Mis preguntas son las siguientes
1) ¿Sigue sin haber previsión de despliegue en la calle pese a ser la única calle de un polígono de viviendas sin acceso a fibra?
2) ¿Cómo es posible que una promotora se niegue a tender el cable por la fachada si es un edificio que se construyó en los años 70?
3) ¿Para qué se quiere tender por la fachada si hay un armario de telecomunicaciones nuevo con las correspondientes subidas a las pisos? (desde hace 4 años al menos)
4) Exactamente qué promotora es? la de la remodelación de la calle? Porque eso está en manos del ayuntamiento y a mi me han contestado que ellos no tuvieron constancia de ninguna petición de instalación de fibra en la calle.
Un saludo
Hola galen2055
Nos informan que como la circuito no se instaló en su momento por falta de permisos, ya que no querían la instalación por la fachada al estar rehabilitando, si ahora ya está preparada para la canalización tenéis que rellenar el siguiente formulario:
Contactarán con vosotros para informaros tras dicha petición.
Saludos
Toñi