Foro

ogranbu
Más integrado que la RDSI
14-06-2022
Resuelto

Despliegue fibra Santiago de Compostela

Hola, vuelvo a reflotar el tema y creo hilo nuevo ya que en el anterior no es posible por estar cerrado:

El mes pasado pregunte por el despliegue de fibra en un edificio de obra nueva, ya entregada y habitada, y se me indicó como previsión el 25/5 para el inicio del despliegue. Ya sé que son estimaciones, pero me urge la fibra, y si no va a ser en breve, tendré que buscar otra operadora (otra cosa que no entiendo, como puede haber otra compañía que ya lleva cerca de 2 meses operativa-R en este caso-, y de movistar no se sabe nada).

Pongo un cortapega del hilo anterior, para situarse...

Saludos

--------------------------------------------------------

25-04-2022 12:16

Hola @ogranbu

Nos informan desde el Área de despliegue, que tu zona se encuentra en fase de "En Despliegue" dentro de su proceso de construcción. La fecha prevista de entrada en cobertura es el 25/05/2022, aunque no es una fecha de compromiso y puede variar por motivos técnicos.

Saludos

• Hola ogranbu

Nos comunican que tu zona se encuentra en fase de despliegue y que la actuación se encuentra actualmente parada por permisos oficiales. Nos indican como fecha prevista para retomar los trabajos el 15/07/2022 pero no es una fecha definitiva ya que puede sufrir cambios por el propio desarrollo de la actuación.

Si lo deseas, puedes consultarnos más adelante. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Un saludo

Margarita

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-06-2022

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

• Hola ogranbu

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo

Margarita

• Hola ogranbu

Nos comunican que tu zona se encuentra en fase de despliegue y que la actuación se encuentra actualmente parada por permisos oficiales. Nos indican como fecha prevista para retomar los trabajos el 15/07/2022 pero no es una fecha definitiva ya que puede sufrir cambios por el propio desarrollo de la actuación.

Si lo deseas, puedes consultarnos más adelante. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Un saludo

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    15-06-2022

Hola ogranbu

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue.

En cuanto nos aporten información, te lo comunicamos.

Un saludo

Cristina

• Hola ogranbu

Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema