Despliegue fibra Santiago de Compostela
Hola, vuelvo a reflotar el tema y creo hilo nuevo ya que en el anterior no es posible por estar cerrado:
El mes pasado pregunte por el despliegue de fibra en un edificio de obra nueva, ya entregada y habitada, y se me indicó como previsión el 25/5 para el inicio del despliegue. Ya sé que son estimaciones, pero me urge la fibra, y si no va a ser en breve, tendré que buscar otra operadora (otra cosa que no entiendo, como puede haber otra compañía que ya lleva cerca de 2 meses operativa-R en este caso-, y de movistar no se sabe nada).
Pongo un cortapega del hilo anterior, para situarse...
Saludos
--------------------------------------------------------
Hola @ogranbu
Nos informan desde el Área de despliegue, que tu zona se encuentra en fase de "En Despliegue" dentro de su proceso de construcción. La fecha prevista de entrada en cobertura es el 25/05/2022, aunque no es una fecha de compromiso y puede variar por motivos técnicos.
Saludos
Hola ogranbu
Nos comunican que tu zona se encuentra en fase de despliegue y que la actuación se encuentra actualmente parada por permisos oficiales. Nos indican como fecha prevista para retomar los trabajos el 15/07/2022 pero no es una fecha definitiva ya que puede sufrir cambios por el propio desarrollo de la actuación.
Si lo deseas, puedes consultarnos más adelante. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Un saludo
Margarita