Foro
Nueve días, y no sabemos nada.
Ninguna información, acerca de si el técnico ha visitado la zona,
Ni tampoco contestación desde la reclamación.
Seguimos esperando.
Hola ljlo
Te ruego nos disculpes la demora en responder, seguimos insistiendo en la respuesta a la consulta interna realizada En cuanto tengamos algo te comentamos.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar22-07-2020Moderador Global Comercial
Buenas tardes ljlo
Comprobamos que tu solicitud está en curso, hemos realizado unas gestiones para su agilización. Esperamos que contacten contigo lo antes posible para acordar la cita y realizar la instalación.
Seguimos muy pendientes desde aquí y te vamos informando de cualquier novedad.
Un cordial saludo
Llani- Comercial-movistar31-07-2020Moderador Global Comercial
Hola ljlo, buenas tardes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, tu solicitud está en curso, dentro de los plazos establecidos. Hemos realizado diferentes gestiones, para intentar, que contacten contigo lo antes posible para llevar a cabo la instalación. Te facilitamos por privado, el número de las mismas.
Desde aquí, estamos muy pendientes de la evolución del pedido.
Agradecemos tu confianza.Un cordial saludo
Llani
- ljlo04-08-2020Yo probé el VDSL
Ya quedan solo dos días para el final de la instalación seguçu la web de movistar. Según la misma el diçi 6 de agosto es la fecha fin de instalación.
Pues bien, quedan dos días y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para la instalación.
Espero que cumplan la fecha y nos llamen hoy o mañana
- Comercial-movistar27-07-2020Moderador Global Comercial
Hola ljlo
Sentimos las molestias ocasionadas tu solicitud sigue en curso.
Seguimos en contacto y te vamos informando.
Saludos
Llani- ljlo30-07-2020Yo probé el VDSL
Seguimos sin noticias del instalador.
En llamada al 1004, el dia 17 de julio, nos dijeron que el instalador se pondria en contacto con nosotros y en la semana siguiente estaria instalada la fibra.
En llamada al 1004 el dia 24 de julio, nos dijeron que entre el lunes 27 y martes 28, se pondria en contacto con nosotros el instalador.
En llamada al 1004 el dia 28 a las 20:00, que no nos preocupemos que con caracter urgente se pondra en contacto con nosotros el instalador entre el miercoles 29 y el jueves 30. A estas horas las 20:00, de nuevo seguimos esperando la llamada del instalador.
La profesionalidad, brilla por su ausencia. Ademas, parece ser que el 1004, debe de estar fuera de españa, puesto que las veces que hemos llamado, a los operadores, no se les entendia y parece como un acento sudamericano. Desde luego desde fuera de españa, dudo mucho que tengan constancia de lo ocupados que estan los instaladores.
Seguimos esperando.
- ljlo22-07-2020Yo probé el VDSL
Sin noticias del instalador.