Foro
Hola ljlo,
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando. Para nosotros, es sumamente importante la satisfacción de nuestros clientes.
Estamos muy pendientes, deseamos que pueda llevarse a cabo la instalación lo antes posible.
Un cordial saludo
Llani
Hay alguna forma de obtener por privado el telefono del servicio de instalacion de la provincia de toledo, y en concreto de la zona de corral de almaguer ?????????
Ya estamos a un solo dia de la fecha de fin de instalacion, y aqui nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
- Comercial-movistar06-08-2020Moderador Global Comercial
Hola ljlo
No disponemos de esta información, por nuestra parte tenemos en seguimiento tu pedido, el cual está ya reclamado como te comentábamos hace unos días, por lo que en cuanto tengamos información sobre tu instalación te la indicamos por aquí.
Entendemos tu situación, esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Saludos
Toñi
- ljlo06-08-2020Yo probé el VDSL
La situacion, como ya indique, es que mis suegros son oersonas mayores que ni entienden y tenemos como plazo ultimo el 13 de agosto. Si para esa fecha no esta instalado ( un mes y medio desde la primera solicitud), mis suegros no van a atender al instalador y tedndremos que cancelar el pedido y tomar una decision, por el nefasto servicio
- ljlo06-08-2020Yo probé el VDSL
y para colmo, teneis el servicio web de reclamaciones caido desde hace cuatro dias.
Intento poner una "reclamacion de una instalacion o pedido" no realizada en la pagina web
y es imposible realizarla, te pide continuamente login y pass de acceso a la web de movistar y asi continuamente en bucle desde hace cuatro dias.