Foro
Hola ljlo
No disponemos de esta información, por nuestra parte tenemos en seguimiento tu pedido, el cual está ya reclamado como te comentábamos hace unos días, por lo que en cuanto tengamos información sobre tu instalación te la indicamos por aquí.
Entendemos tu situación, esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Saludos
Toñi
La situacion, como ya indique, es que mis suegros son oersonas mayores que ni entienden y tenemos como plazo ultimo el 13 de agosto. Si para esa fecha no esta instalado ( un mes y medio desde la primera solicitud), mis suegros no van a atender al instalador y tedndremos que cancelar el pedido y tomar una decision, por el nefasto servicio
- ljlo06-08-2020Yo probé el VDSL
y para colmo, teneis el servicio web de reclamaciones caido desde hace cuatro dias.
Intento poner una "reclamacion de una instalacion o pedido" no realizada en la pagina web
y es imposible realizarla, te pide continuamente login y pass de acceso a la web de movistar y asi continuamente en bucle desde hace cuatro dias.
- Comercial-movistar07-08-2020Moderador Global Comercial
Hola ljlo
Tomamos nota de lo que nos indicas de la web, en cuanto al pedido ya tiene una reclamación abierta con el numero CI2007XZOZ55D9 en la que también solicitamos la agilizacion del mismo. Estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
- ljlo10-08-2020Yo probé el VDSL
El viernes 07/08/20, volvimos a contactar con el 1004, asegurandonos que habian derivado a un instalador y que hoy dia 10, se pondria en contacto para realizar la instalacion.
Son las 14:22, y todavia no nos han llamado y dudo mucho que lo hagan.
Acabo de volver a reclamar en el 1004, y ya les he advertido que si no esta instalado antes del jueves, llamaremos para cancelar la instalacion, y tomaremos las medias oportunas.
Un saludo