Foro
y para colmo, teneis el servicio web de reclamaciones caido desde hace cuatro dias.
Intento poner una "reclamacion de una instalacion o pedido" no realizada en la pagina web
y es imposible realizarla, te pide continuamente login y pass de acceso a la web de movistar y asi continuamente en bucle desde hace cuatro dias.
Hola ljlo
Tomamos nota de lo que nos indicas de la web, en cuanto al pedido ya tiene una reclamación abierta con el numero CI2007XZOZ55D9 en la que también solicitamos la agilizacion del mismo. Estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
- ljlo10-08-2020Yo probé el VDSL
El viernes 07/08/20, volvimos a contactar con el 1004, asegurandonos que habian derivado a un instalador y que hoy dia 10, se pondria en contacto para realizar la instalacion.
Son las 14:22, y todavia no nos han llamado y dudo mucho que lo hagan.
Acabo de volver a reclamar en el 1004, y ya les he advertido que si no esta instalado antes del jueves, llamaremos para cancelar la instalacion, y tomaremos las medias oportunas.
Un saludo
- Comercial-movistar10-08-2020Moderador Global Comercial
Hola ljlo
El pedido esta reclamado y esta reclamacion solicita la instalación urgente, estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
- ljlo13-08-2020Yo probé el VDSL
Ya ha pasado una semana, desde la fecha de fin de instalacion. Y no hemos recibido ninguna comunicacion.
Tengo entendido que esta zona de toledo, la lleva la empresa Cobra, y me han comentado que no tienen instaladores suficientes. Me lo ha comentado un tecnico de adamo, que ha hecho una instalacion cerca de nuestra casa, y que se solicito el viernes pasado.
Es curioso que adamo, sea mas escrupulosa con sus clientes que movistar.
Seguimos esperando.