Foro
El viernes 07/08/20, volvimos a contactar con el 1004, asegurandonos que habian derivado a un instalador y que hoy dia 10, se pondria en contacto para realizar la instalacion.
Son las 14:22, y todavia no nos han llamado y dudo mucho que lo hagan.
Acabo de volver a reclamar en el 1004, y ya les he advertido que si no esta instalado antes del jueves, llamaremos para cancelar la instalacion, y tomaremos las medias oportunas.
Un saludo
Hola ljlo
El pedido esta reclamado y esta reclamacion solicita la instalación urgente, estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar06-09-2020Moderador Global Comercial
Hola ljlo
Nos alegramos mucho que se haya cumplimentado tu pedido de Fibra y tenemos que pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en la demora de la instalación, esperando haber contribuido a la agilización en el proceso de instalación.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
- ljlo05-09-2020Yo probé el VDSL
HABEMUS PAPA
EN UN ALARDE DE MAGNIFICA GESTION Y RAPIDEZ, DESDE EL MES DE JUNIO Y CON FECHA DE FINALIZACION EL 6 DE AGOSTO, POR FIN NOS HAN INSTALADO LA FIBRA. EN EL DIA DE HOY 5 DE SEPTIEMBRE.
ENHORABUENA POR LAS GESTIONES REALIZADAS
- Comercial-movistar27-08-2020Moderador Global Comercial
Hola ljlo
Entendemos tu malestar, por la demora en la finalización del pedido, hemos realizado una petición de agilización urgente, para tratar de que puedas tener el servicio lo antes posible. Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, para poder informarte de su evolución.
Un saludo y disculpa las molestia.
- ljlo26-08-2020Yo probé el VDSL
SIN COMENTARIOS
- Comercial-movistar26-08-2020Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-08-2020Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar14-08-2020Moderador Global Comercial
Hola ljlo
Hemos revisado que a parte de las reclamaciones que ya había abiertas sobre el pedido, ayer se volvió a pasar otra debido a que está pasado el plazo de provisión del mismo.
Lo tenemos en seguimiento y esperamos poder informarte lo antes posible sobre la fecha de instalación.
Nuevamente pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos
Toñi
- ljlo13-08-2020Yo probé el VDSL
Ya ha pasado una semana, desde la fecha de fin de instalacion. Y no hemos recibido ninguna comunicacion.
Tengo entendido que esta zona de toledo, la lleva la empresa Cobra, y me han comentado que no tienen instaladores suficientes. Me lo ha comentado un tecnico de adamo, que ha hecho una instalacion cerca de nuestra casa, y que se solicito el viernes pasado.
Es curioso que adamo, sea mas escrupulosa con sus clientes que movistar.
Seguimos esperando.