Foro
SIN COMENTARIOS
Hola ljlo
Entendemos tu malestar, por la demora en la finalización del pedido, hemos realizado una petición de agilización urgente, para tratar de que puedas tener el servicio lo antes posible. Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, para poder informarte de su evolución.
Un saludo y disculpa las molestia.
- Comercial-movistar06-09-2020Moderador Global Comercial
Hola ljlo
Nos alegramos mucho que se haya cumplimentado tu pedido de Fibra y tenemos que pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en la demora de la instalación, esperando haber contribuido a la agilización en el proceso de instalación.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
- ljlo05-09-2020Yo probé el VDSL
HABEMUS PAPA
EN UN ALARDE DE MAGNIFICA GESTION Y RAPIDEZ, DESDE EL MES DE JUNIO Y CON FECHA DE FINALIZACION EL 6 DE AGOSTO, POR FIN NOS HAN INSTALADO LA FIBRA. EN EL DIA DE HOY 5 DE SEPTIEMBRE.
ENHORABUENA POR LAS GESTIONES REALIZADAS