El mensaje íntegro es el siguiente ( el que recibi de fomento )
En respuesta a su correo electrónico, la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana le informa que por los datos aportados se e se trata del expediente de autorización que ha tramitado la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, con clave interna *******, en el que Telefónica de España, S.A.U. solicitó la instalación de una canalización de F.O. en el enlace de Sarracín (ubicado entre los PP.KK. 229+400 al 229+550), y que se autorizó mediante resolución de fecha 8 de mayo de 2020. Dicha resolución fue trasladada por correo electrónico a los responsables del proyecto de la precitada Empresa de Comunicaciones el pasado día 12 de mayo de 2020 y ese mismo día se confirmó la correcta recepción.
En los antecedentes de la resolución se relaciona la tramitación del expediente, y en este caso particular la Demarcación de Carreteras ha cumplido estrictamente con los plazos. El retraso de las obras se debe a los cambios realizados por la compañía. Finalmente se ha autorizado el cuarto trazado que presentó Telefónica de España, S.A.U., que ahora se desarrolla íntegramente por el dominio público de la calzada derecha de la Autovía A-1 y del eje de paso del Enlace de Sarracín (ya no se invaden terrenos particulares y abandonan el tramo que discurría por el dominio público del río de los Ausines ya que la Confederación Hidrográfica del Duero se lo denegó al tratarse de una zona inundable).
Vamos, que el día 12 recibisteis el correo y se recepcionó correctamente...
Pero bueno, ya que al final he estado tooodo este año casi moviendo "hilos" siendo un ciudadano...
Ojo, que el alcalde no tiene nada que ver...
Me puse en contacto con el que supongo sería el responsable de la obra integra de Villariezo de la empresa Elecnor hace un mes para comentarle como iba el tema, y me comunicó que cuando supiese yo que ya estaba todo aprobado, se empezaría la obra, aunque claro, los que tienen que dar el visto bueno son los de Movistar para ejecutar la actuación.
Así que, visto bueno de todo desde el día 12, y aquí sino hablo yo con los que están en este tema ni mu...
Cuándo vais a dar la orden de actuación para hacer esa obra?????
Elecnor sigue trabajando!
Porque tanta lentitud hasta para esto! Que no lo pagáis vosotros, esto proviene de fondos públicos europeos.
Se que tendréis más proyectos y obras, pero permitidme decir... [....], son solo 50/100metros el pueblo ya está plenamente conectado, no es que falte a posteriori de esa obra el pueblo.
A este paso tendré que indagar para saber quién es el responsable de todo el tema de proyectos a nivel Burgos? Que ojo, será fácil buscarlo ya que sé que ha aparecido en el diario de Burgos alguna vez...
Por favor, terminadlo ya y me olvido de vosotros.
Sólo quiero la Fibra. Queremos la fibra.