Foro

SUPER's avatar
SUPER
Yo probé el VDSL
09-01-2016
Solved

Fibra optica

Quisiera saber para cuando puedo obtener la fibra optica en mi vivienda, alrededor de la mia hay varios bloques que lo tienen.

Por si acaso, les dejo mi direccion: [........]

Atentamente

Manuel Aguilar

****** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) ******

• Hola, @SUPER!

Como ya nos has indicado la dirección, comprobamos las previsiones para la instalación de la fibra en tu zona y te comentamos.

De todos modos, te añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad que te será útil, porque entre otras cosas se recomienda no incluir datos de carácter personal en los post publicados y esperar a que un moderador te los solicite para enviarlos mediante un mensaje privado.

Un saludo, Bea.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola SUPER,

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Maribel

• Hola SUPER,

Ya han respondido del departamento de despliegue e indican que no hay provisión, por el momento, para la instalación de fibra en esa zona.

No obstante, te facilito el enlace de reserva para que te registres y te informen cuando ya esté disponible:

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

Salu2

Maribel

• SUPER's avatar
    SUPER
    Yo probé el VDSL
    12-01-2016

De  acuerdo y muchas gracias

Atentamente

Manuel

• Hola SUPER,

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra, ya que en el mapa de cobertura no hay previsión de instalación a corto plazo. Cuando respondan , te informo.

Salu2

Maribel

• SUPER's avatar
    SUPER
    Yo probé el VDSL
    12-01-2016

He puesto esos datos porque no los considero importantes,porque esos estan al alcance de muchisimas persona y de hecho son las multiples llamadas que recibo de muchas empresas. Cuando son importantes os lo mando por correo privado, de todas maneras muchas gracias por el aviso

Atentamente

Manuel

• Hola, @SUPER!

Como ya nos has indicado la dirección, comprobamos las previsiones para la instalación de la fibra en tu zona y te comentamos.

De todos modos, te añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad que te será útil, porque entre otras cosas se recomienda no incluir datos de carácter personal en los post publicados y esperar a que un moderador te los solicite para enviarlos mediante un mensaje privado.

Un saludo, Bea.

• SUPER's avatar
    SUPER
    Yo probé el VDSL
    09-01-2016

Muchas gracias, pero lo que me dice ese link es que no entro en los planes de instalacion de la fibra.

Entonces que se puede hacer para navegar mas rapido, porque mi velocidad maxima es de 4,8 megas, eso teniiendo la television apagada

Atentamente

Manuel Aguilar

• Anon's avatar
    Anon
    Yo probé el VDSL
    09-01-2016

Hola SUPER

@En este ENLACE puedes ver si tienes disponible la fibra óptica o cuando la tendrás 

espero haberte ayudado 

firma_i.png