villalobosperez
09-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
fibra optica
Hola quisiera saber si piensan realmente que sus clientes somos tontos o simplemente los que no son muy listos son ustedes. No se cuantas vueltas me van a dar y cuantas veces un agente del foro me dira que si estoy conforme con la respuesta que me proporciono el el hilo de la conversación para zanjar el asunto sin solucionar absolutamente nada y dicirme que no dispongo de cobertura de fibra( eso ya lo se lumbreras) Yo lo que quiero que me digan es una fecha exacta en la cual dispondre de fibra. Cuando llamo al 1004 me dicen que esperando permisos de despliege, en la app movistar me dice que no hay previsión de despliegue, y en el foro como dije antes que no dispongo de cobertura. Cerca de mi vivienda hay cobertura desde ace 2 años. Y no creo yo que cueste tanto meter unos cables. Así que por favor señores de movistar agan el favor de proporcionarme cobertura de fibra. Muchas gracias
Hola villalobosperez
Hemos consultado el pedido 503554220617 y ya se encuentra cumplimentado, ya dispone de Fibra de 300Mb para tu linea.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: