Foro

PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
24-02-2018
Resuelto

Fibra optica

Hola me podéis informar de cuándo dispondré de fibra óptica, me informaron que estaban pendiente de nueva canalización por denegación de permisos y todavía aquí no han empezado las obras y sin pensamiento de que se vayan a hacer y de verdad llevamos mucho tiempo ya esperando

Un saludo
    PabloDelaFlor
    26-11-2018
    Bueno ya al cabo del año acabo de conseguir ya la fibra, a pesar de todo lo que han tardado. La mitad de las GRACIAS os la debo a vosotros ya que me habéis ayudado a agilizar el proceso. Bueno resumiendo muchas gracias y cada día me alegro más de haber participado en este foro.

Un saludo

108 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2018

Hola PabloDelaFlor

Te hemos vuelto a comprobar nuevamente la cobertura de fibra y sigue igual, en solicitud de permisos. Como te hemos informado hasta que no se recaben todos los permisos necesarios no puede iniciarse la obra de construcción. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Comercial-movistar
    09-03-2018

Hola PabloDelaFlor,

Podemos entender tu malestar por al estar pendiente de los permisos es una cuestión ajena a movistar.

Un saludo Esmeralda.

PabloDelaFlor
    Yo probé el VDSL
    08-03-2018
    Pero es que el tanto esperar cansa y ya llevamos esperando muchísimo tiempo esta tecnología en la que ya disfruta casi todo el pueblo, lo que más me remata “por decirlo de alguna manera”, es la subida del precio del contrato de Adsl es que ya no merece la pena seguir pagando esta barbaridad porque el servicio de cobre es malísimo casi siempre se cae, y la única solución viable sería esta tecnología (fibra) y muchos vecin@s de nuestra calle también estamos esperando a ver cuando os da la picada de instalalarla. Y al parecer durante mucho tiempo más vamos a tener que esperar. A ver si este año la tenemos porque a este paso...
    Un saludo
    Comercial-movistar
    05-03-2018

Hola PabloDelaFlor

Es posible que falte algún tipo de obra que ejecutar pero te podemos confirmar que  el motivo por el que no se ha avanzado con el despliegue hasta tu dirección es la falta de permisos :smileysad:

Como te decía mi compañera Pilar, al estar pendientes de la obtención de permisos (que pueden ser particulares o municipales) no depende de Movistar poder desplegar la fibra o no. Por eso no podemos indicarte un plazo :smileyfrustrated:

Aparte de esto, ¿Te podemos ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.

Un saludo, :smileywink:

Paco

PabloDelaFlor
    Yo probé el VDSL
    04-03-2018

Pero resulta que llevamos esperando mucho tiempo y encima todo el pueblo dispone ya de la fibra menos esta zona y dijeron que tenian que hacer una obra y todavía no se ha empezado y sin pensamiento de hacerla.

Un saludo!!

Comercial-movistar
    26-02-2018

Hola PabloDelaFlor

Hemos estado consultando y la fibra para tu domicilio se encuentra dentro de los planes de despliegue... en solicitud de permisos, al depender de agentes externos no podemos facilitarte fechas.

Saludos Pilar

• Hola PabloDelaFlor

Para poder comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: