Foro

PackSotosMoreno
Más integrado que la RDSI
07-03-2019

Fibra optica

Hola. Vivimos en una zona rural de la ciudad de Alicante y carecemos de muchos servicios, entre ellos cableado de conexión a Internet. Funcionamos con Internet rural, y somos muchos vecinos. Tenemos constancia que el cableado de la fibra llega muy cerca y nos gustaría saber que podemos hacer para que continúen cableado y disponer de los mismos servicios que el resto de vecinos. Hablamos de la zona de El Moralet. Código postal 03699. Y como calles, por ejemplo, Calle Carretera de Castalla, que es una de las principales. Gracias

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PackSotosMoreno
    18-06-2020

Hola 

Hay zonas de El Moralet que si tienen fibra. Pero no se que calles son, en concreto. Los que no tenemos, funcionamos con Internet vía satélite. Bien. Pocos problemas. 

InmaCabezaPastrana
    18-06-2020

Hola Blanca y vecinos del Moralet 03699. Estoy pensando comprar vivienda allí pero como veo no hay fibra por el momento ni planes . Me gustaría que me dijerais cómo va este tema pues me interesa mucho. gracias por todo

Inma c.

PackSotosMoreno
    09-03-2019
    Muchas gracias, pero nos gustaría saber qué tenemos que hacer para que nos tengáis en cuenta y realiceis un plan de despliegue, y podamos tener los mismos servicios que los habitantes de ciudades y pueblos. Estamos muy olvidados, en muchos aspectos.
    Existe alguna gestión que podamos hacer, a nivel Asociación, para que podamos ver cableado en nuestra zona? Somos muchos, y casi todos accederian a instalar. Pero bueno...
    Gracias por todo.
    Paqui Sotos Moreno
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2019

Hola PackSotosMoreno,

Hemos comprobado que la dirección indicada no aparece en planes de despliegue de fibra óptica por el momento.

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Saludos.

Marta L.