Foro

reixak96
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2022
Resuelto

Fibra optica

Buenos días,

Desde hace tiempo tengo movistar, en general el servicio es correcto, pero a llegado el momento en que no. Ahora mismo se necesita fibra óptica para poder hacer el día a día y aquí en donde hay el problema. Vivo literalmente de 15 a 20 metros de la caja de fibra óptica, es decir todos mis vecinos de la misma calle disponen de ella, y yo no, lo que me gustaría saber es si alguien a conseguido algo similar, es decir que movistar hiciera algo y le pusiera fibra gracias de antemano.

Comercial_movistar
    22-11-2022

Hola reixak96

Nos hemos tenido noticias tuya en estos días, esperamos que esté todo resuelto. Siguiendo las normas de la Comunidad vamos a dar por cerrada tu consulta.   No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-11-2022

Hola reixak96

Nos hemos tenido noticias tuya en estos días, esperamos que esté todo resuelto. Siguiendo las normas de la Comunidad vamos a dar por cerrada tu consulta.   No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 

Comercial_movistar
    Moderator
    15-11-2022

Hola reixak96

No hemos recibido respuesta por tu parte, de conformidad para que gestionemos la solicitud del cambio de tecnología, ¿lo vas a solicitar por otro de nuestros canales, o de momento no estas interesado?

Un saludo

Ángeles

Comercial_movistar
    Moderator
    11-11-2022

Hola reixak96

Efectivamente, hemos comprobado que ya dispones de cobertura de fibra en tu domicilio. Si quieres, podemos tramitarte el cambio de tecnología desde aquí.

Un saludo 🙂

Margarita

reixak96
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-11-2022

Acabo de contactar con vosotros por twitter, y un compañero vuestro me a dicho que ya tengo cobertura de fibra, me gustaria saber como esta la situacion si os poneis vosotros a realizar la instalacion o tengo que llamar yo y contratarla con vosotros.

Gracias

• Hola reixak96

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar