Foro

jordao72's avatar
jordao72
Yo probé el VDSL
05-02-2015
Solved

Fibra para cuando, solo falta mi edificio

Buenos días,

Lo dicho, los números 5 y 7 (el mio) de mi calle no tienen cobertura de fibra, a partir del 9 todos. La acera de enfrente todos, girando la esquina tiene cobertura. La calle de enfrente (las 2  aceras) tiene fibra.¿ Y nosotros?. El "túnel" por donde viene el "cable principal" de fibra está entre los dos números y cuando instalaron la fibra estuvieron haciendo los empalmes enfrente de mi portal. Incluso dejaron la bobina (pequeña) enrollada en la fachada del edificio. Pero no tenemos fibra ni previsión de tenerla.

Alguien puede informanos, gracias.

• Hola jordao72 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que con anterioridad , se ha realizado la consulta al departamento de Despliegue de Fibra , donde nos informan que la zona "Bloqueada por MARKETING ". Con esta información lo que puedes hacer es una Reserva de Fibra y cuando dispongamos de cobertura para ello, nos pondremos en contacto contigo.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • javibcn's avatar
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    13-02-2015
    Asin va de bien nosotros somos 3 comunidades y tengo el cableado y las cajas grises,@AnIB-Movistar
    Comercial Fijo-Móvil parece mentira que se haga la instalación y después pa no usarse y dar mala imagen a la fachada
  • jordao72's avatar
    jordao72
    Yo probé el VDSL
    13-02-2015

Cuando me dieron esta respuesta - Zona bloqueada por marketing - a mi pregunta de porque no llega la fibra a mi edificio la acepté como buena y correcta, pero después de madurarla me vienen más preguntas:

- Zona bloqueada :smileysurprised: Las calles adyacentes a mi edificio son pequeñas, un carril de circulación y aparcamiento en los dos lados, aceras de 1 metro de ancho, y el autobús pasa lamiendo los retrovisores. Mi edificio hace esquina, mi acera no tiene fibra y la de enfrente sí, y toda la manzana de enfrente. Mi manzana no es cuadrada ya que una calle principal nos viene en diagonal. El edificio que tiene una de sus fachadas en esa calle principal tiene fibra. Es más, es antiguo y los famosos "torpedos" está visibles en la fachada. Está este edificio, otro y el mio en la calle.

- Por marketing: :smileyfrustrated: Por marketing, por ventas. La acera de enfrente está plagada de casas bajas, talleres y solares. En la mía hay varios edificios altos, y la mayor parte de las viviendas son de mas de 2 plantas, sin talleres ni solares. No entiendo el estudio que han realizado. Si suman todas las líneas ADSL de la zona tienen un montón de posibles clientes dispuestos a pasarse a la fibra. Nuestra zona es, como dijo alguien en otro foro, tercermundista. A 3 km de la central mas próxima nos llegan 2 Mb a duras penas. El primero que ponga fibra se lleva el gato al agua, y la instalan en la acera de los talleres y descampados, increíble.

• jordao72's avatar
    jordao72
    Yo probé el VDSL
    10-02-2015

Gracias por  todo, seguiremos intentandolo :smileyfrustrated:

• Hola jordao72 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que con anterioridad , se ha realizado la consulta al departamento de Despliegue de Fibra , donde nos informan que la zona "Bloqueada por MARKETING ". Con esta información lo que puedes hacer es una Reserva de Fibra y cuando dispongamos de cobertura para ello, nos pondremos en contacto contigo.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: