Foro

DavidKaos
Yo probé el VDSL
02-06-2019
Resuelto

Fibra para empresas y no para particulares

Buenos días, 

Mi nombre es David. Hace dos meses vino un técnico a montarme la fibra porque supuestamente debía tener fibra. Me dijo que en mi dirección todavía no estaba disponible.

Hoy han vuelto a venir asegurándome por activa y por pasiva que mi número de teléfono y dirección asociada ya disponían de fibra. El caso es que me ha comentado el hombre de Teleco que no tengo la opción de poner la fibra óptica. 

Lo que me extraña es que sí que han pasado un cable de fibra a una empresa de basuras que está justo pegada a mi casa, pero en cambio yo (autónomo) y el resto de vecinos no podemos acceder a este servicios.

Me gustaría saber con quién tengo que contactar para que a mi como empresa, también me pongan la fibra como ha hecho esta empresa de basuras, con cable en exclusiva para ellos.

Muchas gracias por su atención

DavidKaos
    07-11-2019

Hola a todos. Tengo que decir que después de mucho esfuerzo ya por fin tengo la fibra instalada en casa. 600MB que van como un tiro. 

Los instaladores fueron súper profesionales y muy amables conmigo. Informándome en todo momento de lo que estaban haciendo. También me explicaron el uso del Router.

Dar las gracias a todos los comerciales que habéis respondido este post y que con paciencia y trabajo habéis conseguido que pueda tener fibra en casa. 

Mil gracias. 

Cierro hilo. 

Saludos

David

51 Respuestas