Foro

chiruk
Yo probé el VDSL
03-03-2016
Resuelto

fibra para los vecinos pero no el nuestro

Pues eso, me parece lamentable que en mi misma calle, los vecinos de enfrente si tengan fibra y nosotros nada de nada, no entiendo este sistema de islas que crean y dejan edificios sin fibra.
Alguna explicación razonable?
  • Hola chiruk,

Gracias a ti!!

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

Salu2

Maribel

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días @chiruk

ghted

Lo que podemos consultar es si existe alguna previsión para la instalación de fibra. Como ya disponemos de los datos, te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo
    Yolanda

chiruk
    Yo probé el VDSL
    04-03-2016
    Alguna forma de saber el porque están detenidas las obras de instalación de fibra en mi edificio desde el 2013? Hay alguna manera de agilizar todo este proceso ya.que con el presidente nadie se a contactado
    chiruk
    Yo probé el VDSL
    03-03-2016
    Y agregar que el vendedor nos dijo que dentro de poco tendríamos fibra, nunca nombró que estaba detenido todo. Ese fue el gran motivo por el que contratamos con movistar y estamos pagando más de 100 euros entre tv, Internet y los móviles. Si no voy a tener fibra pues prefiero irme a otra empresa y pagar menos por tener esos 6 tristes megas
    chiruk
    Yo probé el VDSL
    03-03-2016
    Pues yo porlomenos espero saber el motivo por el cual está parada la instalación en el edificio, si no pues prefiero irme a otra empresa y pagar menos, porque por lo que pago no tendría sentido seguir con movistar
    chiruk
    Yo probé el VDSL
    03-03-2016

Bueno, ahora resulta que por fb me indican que la instalación de la fibra esta para en mi edificio,  me gustaría saber  el motivo de el porque se encuentra parada la instalación para ver que se puede hacer,  haber si algún moderador me puede informar 

Gracias