Foro

Seryok
Yo probé el VDSL
05-07-2022
Resuelto

Fibra urbanización

Buenas tardes, hace unos meses (Enero) instalaron cables de fibra en mi urbanización, ya por fin pude pedir el que me cambiaran del dichoso "Router 4G Rural" a la fibra a primeros de junio, tuve que esperar casi dos semanas para que me llamara el comercial, el cual al final fue vía whatsapp, lento muy lento, pero al menos me quedan las cosas por escrito en ese sentido aceptable, esto a mitad de junio.

La cosa está, en que me dijo que en unos días me llamaría el técnico para venir, bien, aquí sigo esperando que me llamen para quedar día y hora para tirar el cable, mientras la caja que me corresponde a mi dirección ya tiene casas conectadas. Volví a escribir al comercial por el mismo sitio que me contactó y me abrió una gestión lo llamó él con un número.

Llevo ya un mes en total esperando para poder estar conectado, otros vecinos ya están siendo enchufados habiéndolo pedido mas tarde que yo, me gustaría saber que pasa conmigo y cuando podrá venir alguien de una vez.

Cada vez se acerca mas el verano esto se llena de gente " de paso", es una urbanización, no se donde estará la antena 4g de la zona, pero en verano es pagar internet para no usarlo por la saturación que hay.

Seryok
    16-09-2022

Si, todo funciona sin problemas.

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Seryok

Seguimos pendiente de la gestión administrativa realizada. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

• Hola Seryok

Disculpas las molestias, nos consta abierta una gestión administrativa que es necesario realizar previamente para poderle hacer la solicitud de cambio a fibra con la nueva oferta comercial. Esta gestión puede tardar un poco, haremos el seguimiento de la misma y en cuanto está disponible la posibilidad de hacer la solicitud te lo trasladaremos. 

Nos reiteramos en las disculpas por el tiempo de tardanza de la gestión. 

Un saludo, 

Marisa 

Seryok
    Yo probé el VDSL
    13-07-2022

Hace un mes que la pedí,  quiero saber porqué narices nadie llama para decirme cuando viene un técnico a poner el maldito cable.

• Hola Seryok

Nos comunican desde el Área de Despliegue que dispones de cobertura de fibra óptica en tu domicilio. ¿Quieres que te gestionemos el cambio de tecnología desde aquí?

Un saludo

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    07-07-2022

Hola Seryok

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

• Hola Seryok

Sentimos informarte que en este momento no nos consta pedido en curso, para poder confirmar la cobertura disponible necesitamos que nos envíes por privado la dirección completa de instalación, referencia catastral si es posible y teléfono de contacto. Tras confirmar la cobertura de fibra podemos realizar el pedido de cambio a fibra desde la Comunidad.

Un saludo

Natalia

• Hola Seryok

Sentimos la demora en la gestión. En relación a tu consulta, entendemos que dispones de un pedido en curso, para poder consultar el estado del mismo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario. 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

Un saludo

Mónica