Foro

Avatar de pegv66
pegv66
Yo probé el VDSL
09-02-2019
Resuelto

Fibra Villafranca de Córdoba

Buenas tardes. En octubre de 2018 al consultar la cobertura de fibra en mi domicilio aparecía que la estaban instalando y que en unos dos mes la podría contratar. En diciembre me aparecía el mismo mensaje y ahora en febrero es igual.

¿Alguien me podría informar para cuando está previsto que tengamos fibra?. Gracias.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2019

    Hola pegv66 :

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo Miguel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2019

    Hola pegv66

    Nos disponemos de más información :(

    Un saludo Esmeralda .

  • Avatar de pegv66
    pegv66
    Yo probé el VDSL
    21-02-2019
    Gracias por contestar. Me puedes decir que tipo de problemas en cuanto a los permisos? Por parte de la Comunidad de Propietarios o del Ayuntamiento?
    Gracias
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2019

    Hola pegv66

     

    Nos responden a la consulta a despliegue que te realizamos que se están teniendo problemas con unos permisos para poder realizar el despliegue. Si se pueden obtener se espera que en uno o dos meses tu dirección entrará en cobertura de fibra.

     

    ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2019

    Hola pegv66,

     

    Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos informen sobre la instalación de la misma en la dirección indicada.

     

    Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

     

    Cuando nos den respondan a la consulta, te indicamos.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

  • Hola pegv66

     

    Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola pegv66

     

    Vamos a gestionar una consulta al departamento de despliegue para que puedan informarnos porque no entra en cobertura el domicilio y te informamos.

     

    Pásanos tus datos por privado (dirección completa) y lo gestionamos.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2019

    Hola pegv66 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

     

    Te informamos que movemos tu hilo al departamento comercial para que te consulten la cobertura en tu domicilio.

     

    Saludos. M. Carmen.