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Alejandro810
Mi vida cambió con el ADSL
16-08-2022
Resuelto

Fibra ya instala

La fibra ya lleva instalada mas de 1 mes en mi pueblo, y sigo sin tener cobertura, que puedo hacer?, Gracias.

Mi CTO es: 0-46858

  • Hola Alejandro810

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Nuestr@s compañer@s nos han indicado que para que nuestro sistema reconozca la cobertura de Fibra, se debe introducir la dirección de una forma determinada. Te hemos enviado por privado la dirección que nos han proporcionado.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si es correcto.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-08-2022

    Hola Alejandro810

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que procedemos al cierre de este hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

     

    No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte  🙂

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola Alejandro810

     

    Si el producto que deseas solicitar no implica portabilidad de líneas, podemos solicitar el pedido desde aquí. En el caso de que necesites portar alguna línea a Movistar, puedes solicitarlo en el 1004.

     

    En este post del Blog Movisfera tienes toda la información sobre los productos miMovistar:

     

    Bienvenidos a miMovistar

     

    Pinchando aquí tienes también la información sobre los productos de Fibra.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que formalicemos alguna petición para solicitarte los datos necesarios 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-08-2022

    Hola Alejandro810

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo

    Marisa 
     

     

     

     

  • Avatar de Alejandro810
    Alejandro810
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-08-2022

    Si, es correcto gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-08-2022

    Hola Alejandro810

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Nuestr@s compañer@s nos han indicado que para que nuestro sistema reconozca la cobertura de Fibra, se debe introducir la dirección de una forma determinada. Te hemos enviado por privado la dirección que nos han proporcionado.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si es correcto.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Alejandro810
    Alejandro810
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2022
    Hola, se sabe algo ya?
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-08-2022

    Hola Alejandro810


    Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Alejandro810

     

    Para poder revisar el estado de cobertura de tu dirección necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
     

    Un saludo

    Natalia