Foro

Shmona
Mi vida cambió con el ADSL
23-06-2023
Resuelto

No puedo ver videos de Youtube desde que instalé fibra óptica

Hola. Hace apenas un mes que me instalaron en casa la fibra óptica, un año después de haberla pedido. Con la fibra todo va bien en general. Nada del otro mundo, pero, al menos, casi nunca se cae la conexión. Sin embargo, hay una cosa que me sucede justamente desde que tenemos fibra óptica en casa y que jamás había sucedido antes: no puedo ver videos en Youtube. Da igual el video que sea o la hora del día o el día de la semana. Cada vez que abro la página de Youtube en mi ordenador portátil (no uso Youtube en mi móvil) e intento ver cualquier video, a los pocos segundos el video se congela y también la propia página, no teniendo más remedio que cerrarla o incluso cerrar sesión, ya que a veces se congela todo. Esto ocurre de forma sistemática desde hace muchos días. Quisiera que alguien me dijese a qué es debido y, sobre todo, cómo solucionarlo, o que Movistar me lo solucione si es que se trata de un problema vinculado a la fibra óptica, como imagino es. Gracias.

• Hola Shmona 

Nos alegra que ya este funcionando correctamente. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Un saludo. 

María José

13 Respuestas