Foro

Juniorgomez
Mi vida cambió con el ADSL
16-11-2020
Resuelto

Fibra

Hola, tengo contratado con vosotros pack fusion con tv ,internet, linea fija y dos lineas de moviles. como no tenia par libre para conectar cable me pusieron internet con router radio, ahora estan en mi zona poniendo la fibra, me gustaria saber si pueden colocarme ya la fibra y donde tendria que pedirlo para que me la instalen en vez del router radio gracias y un saludo

• Hola Juniorgomez

Hemos recibido los datos solicitados y tras consultarlo te informamos que dispones de fibra en tu dirección.

El cambio lo puedes tramitar a través de tu área privada, por la web. Te adjunto nuestra oferta comercial.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Juniorgomez
    18-11-2020

Muchas gracias ya procedi al cambio

• Hola Juniorgomez

Hemos recibido los datos solicitados y tras consultarlo te informamos que dispones de fibra en tu dirección.

El cambio lo puedes tramitar a través de tu área privada, por la web. Te adjunto nuestra oferta comercial.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

• Hola Juniorgomez

Para poder realizar la comprobación necesito que nos envíes también tus datos (nombre, apellidos ,DNI, teléfono fijo y teléfono de contacto).

Un saludo

Gema

Juniorgomez
    17-11-2020

Hola, en mi Movistar no e visto nada, lo que si recibi esto en mi movil.

Info: La Fibra Óptica de Movistar acaba de llegar a tu hogar. Alta e instalación gratuita. Mas info en el 1004, en tu tienda Movistar o entra en movistar.es/fibra

• Hola Juniorgomez

En relación a tu consulta puedes consultar a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible.

El cambio lo puedes solicitar por la web o si quieres que te ayudemos no dudes en contactar con nosotros. 

Un saludo

Mónica