Foro

mynthrin
Más integrado que la RDSI
03-12-2020
Resuelto

Fibra

Hola tengo en tendido que en la zona donde vivo estan haciendo mejoras en las infractucturas de internet y estan despliegue de linia de fibra me gustaria saber mas o menos para cuando tienen previsto que este disponible en mi urbanizacion Es en miami playa  (urb. Sant Miquel)

gracias

• Hola mynthrin

Hemos estado consultando y en la actualidad tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

Saludos Pilar

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2020

Hola mynthrin

Aunque por ahora no podamos ofrecerte fibra óptica, puedes hacer la reserva y te avisaremos cuando puedas disponer de ella.

De todas formas, contacta con nosotros de manera periódica si lo deseas, estaremos encantados de atenderte sobre este o cualquier otro tema.

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo. Emoticono muy feliz

Un cordial saludo. ¡ Feliz semana !
    Llani

Comercial-movistar
    14-12-2020

Hola mynthrin

Esperamos que puedas disfrutar del servicio de fibra lo antes posible.

Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas. 

Un saludo

Arancha

Comercial-movistar
    08-12-2020

Hola mynthrin

Hemos estado consultando y en la actualidad tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

Saludos Pilar

• Hola mynthrin

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, numero de teléfono).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles